Wednesday, July 6, 2011

¿Cuanto se debe entrenar?


Muchas personas siempre me preguntan -- "cuanto deberia entrenar?" Es una pregunta con mucho sentido, y mi respuesta siempre toma encuenta la meta de cada atleta. Por ejemplo, la persona que desea lograr levantar mayor peso -- se les recomiendan varias estategias. Por ejemplo, este atleta debe levantar en piramide, peso liviano a peso alto.
8 repeticisones con 135, 6 repeticiones con 185, 4 repeticiones con 225, 3 repeticiones con 275, 2 repeticiones con 275, 1 repeticion con 315, y una 1 ultima repeticion con ayuda por 365lbs. Y con eso termina el dia. Un ejercicio solamente.

Para el atleta que desea competir en el fisicoculturismo, se le aconseja entre cinco y seis dias a la semana. Un dia (minimo) para cardiovascular y abdominales (estos no mas de dos dias por semana). Un dia para pecho, otro dia para espalda, otro dia para hombros, otro dia para piernas (quadriceps), otrod dia para hamstrings. Los triceps se recomiendan entrenar con espalda, mientras que los biceps se recomienda entrenar con pecho o hombros. Los terneros se deben entrenar almenos dos veces (pero no mas de cuatro veces) por semana.

Se le invita a publicar sus comentarios aqui, en el facebook, o por correo electronico:: Christian@StrengthAddicts.com

En la portada, aparece JOSE MIGUEL CORNEJO GUILLEN de Arequipa - Peru!
Envianos tus fotos y datos, ya!

***Los pesos salen en libras no kilos. Perdon; ya pronto lo corregiremos.

No comments:

Post a Comment