Toda mujer quiere tres cosas en un hombre al que planea invitar a la cama: 1. ella quiere un pecho bonito, 2. quiere brazos grandes, y 3. que quiere abdominales desarrollados. Este es un momento diferente, las mujeres son muy sexuales y tienen un apetito muy fuerte para el sexo, pero un hombre necesita para parecerse a un hombre con el fin de conseguir que una mujer agresiva perseguirlo. Estos músculos también son claves para tener éxito en el escenario, sin embargo, los ejercicios más eficaces implican correr, nadar, caminar, dieta, y supplemenation.
Muchas mujeres siguen siendo muy tímidos, otros pueden evitar discutir el tema del sexo por completo, pero le aseguro que, si uno se sacrifica y trabaja duro, usted será capaz de desarrollar un físico que las mujeres simplemente no pueden resistir. Trate de concentrarse en la consistencia - el entrenamiento abdominal debe ser una parte regular de su rutina semanal. Además, no se olvide de la importancia de correr y caminar realmente están. Usted no necesita un gimnasio o polvos de lujo a pie. Caminar, correr, y el estiramiento son herramientas muy valiosas que ayudarán a transformar tu cuerpo.
En una nota final, y esto no puede ser algo que muchos hombres quieren oír - no se masturban. Si es absolutamente necesario - se limitan - pero esto va a mejorar su formación y el desempeño sexual. No pasar más de cinco o seis días sin embargo, pero no hacen esto muchas veces en un día. Este es un aspecto de la vida es uno que poca gente quiere hablar, pero es relevante para nuestro deporte, ya que tiene un efecto en nuestra formación y vida sexual.
No comments:
Post a Comment